De manera oficial no hubo ninguna declaración. La secretaria de obras, Patricia Izquierdo, quien se encontraba dentro del estadio, fue requerida para una entrevista, pero no la concedió.
El agua excedente tuvo que ser sacada con bomba.
Que no se va por el momento
A pesar de que a todas partes lo acompaña su suplente, Mari Cruz Bastida (con el cargo de secretaria ejecutiva de la presidencia municipal y que lo auxilia en la atención directa en los problemas del municipio) el alcalde de Tlaltizapán, Matías Quiroz Medina negó los rumores que circulan en esa población de que pronto abandonará el cargo de presidente.
“Este asunto es un tema de radio pasillo, yo sigo trabajando en la presidencia. La agenda hoy del presidente es más interactiva, hay que salir mucho a la federación, al estado, buscar recursos, por lo mismo, mis ausencias son prolongadas en la municipalidad. Lo que se dice en radio pasillo es sólo eso, son decisiones que el gobernador tendrá que tomar”.
Aseguró que por el momento, el gobernador del estado no lo ha invitado a ocupar un cargo en su gabinete. “Él sabe sus tiempos y por lo pronto yo prefiero concentrarme en mi trabajo”.