Autoridades estatales inauguraron ayer 16 locales comerciales en el exterior del citado estadio, donde serán reinstalados los comerciantes que actualmente se encuentran metros atrás, también en el exterior, sobre la calle Escuadrón 201, y que de acuerdo con el proyecto de remodelación del estadio, ahí se ubicará el acceso de vehículos de los equipos visitantes en los partidos de fútbol.
Arturo Salgado, reconoció que sí están dispuestos a reubicarse en los flamantes locales, pero se quejó de falta de información.
“Queremos saber qué es lo que pasa, no tenemos ni idea de lo que se trata. Se supone que nos van a pasar para allá, pero no se sabe nada”.
Dijo que la mayoría de los comerciantes están en la misma incertidumbre, pero no saben ni de la fecha, ni cómo van a quedar con los nuevos locales.
“Hace meses hubo un acercamiento, pero es todo”.
Salgado se le acercó a la secretaria de Obras, Patricia Izquierdo, a externar su inconformidad, pero ella dijo que no era tema de su competencia.
Lo que sí dijo la funcionaria, es que los viejos locales –que todavía están ocupados- se van a demoler para continuar con el proyecto de remodelación del estadio de fútbol.