Editorial

El factor humano


3982 Views
Lectura 1 '
El factor humano
Editorial
Lectura 1 '

El factor humano


3982 Views
  • Like
  • Comentar

Nuevamente el comportamiento inesperado de la población volvió a dar al traste con los esquemas de planeación para inmunizar a quienes tienen entre 49 y 59 años de edad y residen en Cuernavaca.

La costumbre de vacunar a quienes acudan a los módulos independientemente de su lugar de procedencia jugó una mala pasada a los organismos de salud encargados de llevar a cabo la inmunización y generó amplias molestias entre la población, por los cierres de calle que el agotamiento del biológico propició.

La vacuna que se aplica en Cuernavaca tiene especificaciones muy estrictas de manejo que dificultan su traslado, por lo que no es fácil resurtir los puestos de aplicación.

La gente interesada en vacunarse debe tener paciencia porque se trata de un procedimiento gratuito y abierto que tiene como meta llegar a toda la población de riesgo, pero con las limitaciones que implica la escasez de la vacuna y el complicado manejo de la misma.

Visto 3982 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,693 Posts 57,472,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncias electorales
Sig. ¿Fin a los excesos?
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...