Hace poco alguien me acusó de ocupar este espacio para exponer a terceras personas! Saben cuando habló de mis fracasos o mis triunfos, obviamente tengo que mencionar a las personas que han estado a mi lado en ese momento porque no lo he hecho sola!
Y en serio no recuerdo haber mencionado un solo nombre en mis experiencias personales, así que en mi defensa puedo decir “al que le quede el saco que se lo ponga”. Lo siento, soy una articulista que escribe como habla, que lo plasma como lo piensa! Bien o mal ésa soy yo, y no voy a dar excusas por lo que soy. Pero lo que sí procuro es siempre ofrecer una “moraleja”. Si hice algo mal y obviamente dio un resultado negativo trato de decirles “aguas las cosas no van por ahí,” y si por lo contrario hice algo que me funcionó también les digo como lo hice porque estoy feliz y se los comparto!
No es fácil exponerse públicamente como lo hago yo, pero así lo he decidido y no me arrepiento. No tengo problema en que ustedes me conozcan y sepan lo que me gusta, lo que no, si tengo alguna debilidad o alguna fortaleza.
No soy ni seré una de esas personas que abusan del cierto “poder” que puedan tener. Lucho por ser coherente, justa y honesta, y si he ofendido a alguien con mis letras le pido una disculpa, aunque no acepto esa culpabilidad. Mi intención siempre ha sido que mi lectura sea fácil y agradable, sin ninguna otra pretensión o intención.
Y claro que seguiré mencionando que me cae mal la gente que tira la basura en la calle o la que maltrata a los animales o la que actúa hipócritamente y obviamente siempre estaré del lado de los que me dan like ;) (jajaja, broma) pero siempre usaré el anonimato o los citaré como él o ella, tampoco merecen tanta atención ¡es mi espacio!
Pongámoslo y terminémoslo así, si ya saben como soy para que se me acercan ;) Viva la libre expresión!
Hasta la próxima.