¿Qué haces cuando miras la hora y son las 11:11? ¿Pides un deseo? ¿Qué pides?
El numero 1 por si solo tiene un significado muy afortunado. Se asocia al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad.
Imagínate entonces 4 veces esta fuerza en la combinación 11:11.
Por lo que los que siguen la corriente mística recomiendan pedir un deseo cuando se dé esta mágica aleación, pero ojo será mejor siempre pedir un deseo universal, es decir que toque a la humanidad. No seamos egotistas y no pidamos solo por nosotros; pidamos por nuestro planeta, por nuestra sociedad, por el mundo entero. La idea es que si somos muchos pidiendo un bonito deseo, por ejemplo paz al mismo tiempo, este deseo tenga más energía colectiva concentra.
Es para muchos un hecho afortunado ver la hora justo cuando son las 11:11, pero para los estudiosos es un hecho que tiene que ver la sincronicidad, lo que significa que los humanos generamos una conexión entre el consciente y el inconsciente y por ello tenemos la necesidad de mirar el reloj a la misma hora, porque lo que creen también que nos despertamos justo antes de que suene el despertador o incluso a veces ni lo ponemos y nos despertamos a la misma hora.
En temas del amor el 11:11 indica que pongas atención a las personas que están a tu alrededor pues podría estar ahí la indicada para ti.
Esta numerología se “puso de moda” por un acto terrorista que trastoco al mundo entero; el avión que impacto a las Torres Gemelas; era el vuelo 11 de American Airlines. Ya que fue cuando el mundo se unió en una oración.
Puede que sea verdad o no, pero yo sigo pidiendo por nosotros cada vez que miro un 11:11 o cualquier otro número espejo (2222, 4444, etc) porque yo creo en el poder de la oración, en el poder de la mente y sé que esta energía que generamos al momento de pedir juntos llegará al universo.
Hasta la próxima.
#Mensajedelos Angeles #NumerosEspejo #HagamosMagia