“Y juro que todas las mañanas me hago el propósito de ser feliz.. pero no lo logro. ¿A alguien por ahí le pasa lo mismo? ¿o estoy sola en esto?”
Hace unos días cumplí años… y debo sincerarme con ustedes, no fue “un feliz cumpleaños”, este ha sido uno de mis peores cumpleaños.
He cumplido ya una buena cantidad de añitos y eso me está haciendo mucho ruido. Me está molestando lo que veo al espejo; no me gusta lo que veo.
Ya todo ha cambiado en mi cuerpo y cara. Y debo de confesar que esto me tiene altamente DEPRIMIDA.
Sensación que me está haciendo inmensamente infeliz. No estoy disfrutando mi día a día, la vida. Y juro que todas las mañanas me hago el propósito de ser feliz… pero no lo logro. ¿A alguien por ahí le pasa lo mismo? ¿o estoy sola en esto?
Pero saben, también este año he hecho muchas cosas que nunca creía hacerlas. Como por ejemplo tomar con seriedad lo de mi ahorro para mi muy próxima vejez; otro ejemplo es que estoy terminando lo que he empezado. Porque por años he sido esa persona que deja a todo a medias… por miedo, por no creer en mí. Hoy me siento capaz de hacer todo lo que me proponga, pero mi físico me está creando mucha inseguridad; pero también no hago nada por mejorarlo. Sé que estoy en un círculo vicioso: no me gusta mi cuerpo porque estoy subidita de peso y pues todo se ve con más volumen y además flojo. Y pensar en ir al gym como lo hacía antes religiosamente me da una flojera gigante, y me da terror que la gente me vea en leggins. Estoy hecha un lío como pudran ver. Quiero adelgazar pero no me quiero mover, prefiero dormir. Es como si mi cuerpo estuviera en guerra con mi espíritu. Creo que ha llegado el momento de reinventarme; como lo he hecho antes.
Cuando era una joven regordeta y adelgacé me reinventé, cuando me divorcié y salí de mi depresión y ansiedad, me reiventé; ahora que estoy entrando a esta edad que me molesta lo TENGO QUE HACER.
Afortunadamente me veo más joven de lo que soy y lo más importante tengo un espíritu joven, por eso se me facilita relacionarme con gente más joven que yo.
Llego el momento de enfrentar esto siendo positiva y sobretodo ACEPTANDO lo inevitable… pero con inteligencia y sabiduría; por eso los dejo y me voy corriendo a mi cita para la aplicación de botox ;) y arriba ese ánimo que la vida es bien cortita como las noches, ansío una noche que dure dos noches, y con esta revoltura de ideas y sentimientos les digo:
Hasta la próxima.
PD Aún se aceptan felicitaciones o en su defecto presentes.
#FelizCumpleAMi #AmateACualquierEdad