“Te di la oportunidad, te di el tiempo y tú nunca lo quisiste tomar, ahora quieres, pero…”
Hace algunos meses atrás conocí a un amigo, ahora lo es, en ese momento era un desconocido en un super. Andaba yo haciendo mis compras cuando lo VI; alto de buen cuerpo, pelon con barba… llamo mi atención de una. Yo muy empoderada me le pasé por enfrente para que me viera y tratar de hacer un cruce de miradas. ¡YES! lo conseguí y enseguida empezamos a platicar del tipo de leches vegetales que existían y cuáles eran las mejores (nos encontramos en ese pasillo) y las casualidades de la vida; nos gusta la misma leche y es amigo de un instructor de un gym al cual yo asistía en un pasado. Intercambiamos teléfonos y al día de hoy tenemos una linda amistad, yo le eché el ojo como para galán… no se dio, no pasa nada, y gane un súper amigo.
A mi mami la acaban de operar de la columna, a partir de este acontecimiento no sabemos si podrá moverse como antes :( y es muy triste porque ella se ha pasado su vida entera trabaje que trabaje y ahora que quiere salir a pasear y conocer otros lugares no estamos seguros que lo pueda hacer; al menos grandes caminatas ya no las podrá hacer…
Recordé que yo estuve tratando de salvar algo que no tenía sentido por más de seis años, estoy hablando de mi matrimonio, perdí mucho de mi vida.
Y a esto es a lo que quiero llegar; a que la vida es tan corta para no aprovechar todo lo que nos ofrece. No tengamos miedo a conocer gente así de la nada, de hacer cosas que la sociedad nos dice que está mal visto, hagámoslo si nos da la gana. Emprender nuevos proyectos, viajar solos, cortarnos el cabello, utilizar la moda como diversión, vivir sin prohibiciones, comernos ese helado o ese chocolate con gusto, disfrutarlo.
Salir a caminar, hacer ejercicio y hacerlo porque lo queremos hacer, no porque así tiene que ser… Poner el despertador a las cuatro o cinco de la mañana para ver el amanecer.
Y saben que hacerlo todo a tiempo, y no cuando la vida nos diga “te di la oportunidad, te di el tiempo y tú nunca lo quisiste tomar” No ahora que ya no puedes caminar, que ya no ves bien, que ya no tienes la energía, que estas enfermo… ¡que ya no puedes” ¡AUCH!… Creo que ya no hay mucho que agregar.
Hasta la próxima.
#viveahora #justdoit #sinmiedos