En un par de meses más tengo una boda, se casa una buena amiga; y estoy muy a tiempo de ponerme en forma para lucir como reina en el vestido que deseo usar. Esta semana empecé dieta y le estoy poniendo más empeño a mi ejercicio.
No se trata de solo estar delgada, sino tonificada. Entonces… mi alimentación será básica para lograr mi objetivo; por lo que estoy empezando a tomar proteína después de mis entrenamientos. Debo decirles que es la primera vez en mi vida que me compro un bote de proteína… a ver que sale.
Pero obvio antes me puse a investigar que show con las proteínas en polvo. Porque así como he leído cosas buenas de ellas también he escuchado cosas no muy buenas; como que dañan el riñón; así que me aconsejaron tomar mucha agua y comer muchas cosas verdes para ayudar al riñón purificando de esta forma… como sea solo tomare la proteína por un par de meses.
Las ventajas de tomar proteína en es forma es que aumentan la masa muscular más rápido, bajan el porcentaje de grasa, y el rendimiento deportivo es mayor.
Las mejores proteínas en polvo se han mantenido por años en la rutina de recuperación de casi todas las personas que hacen ejercicio con devoción. La razón es que la proteína en polvo de alta calidad puede mejorar el crecimiento muscular, reparar el tejido y ayudar a controlar el peso.
Como saber cuales son las mejores? Investigar, leer y probar. Simplemente porque la que me puede caer bien a mi tal vez a ti no.
Es verdad que existen varias formas de incorporar proteínas a la dieta sin necesidad de comprar suplementos, ya que está presenten en alimentos como el pollo, los huevos, el atún Pero la proteína en polvo, también conocida como proteína Whey, suele ser más rápida y mucho más práctica porque en mi caso por ejemplo llego corriendo del gym a la casa a atender a mis perros y cero me da tiempo de prepararme unos huevos antes de salir al trabajo. Entonces preparar una malteada de proteína con agua, avena y una fruta son mi mejor opción. Además son deliciosas.
Existen las proteínas en polvo en tres formatos:
concentradas, aisladas e hidrolizadas ¿cuál es mejor? Depende de los objetivos y las necesidades de cada persona. En lo personal yo me compré una hidrolizada y hasta ahora me ha caído bien y con respecto a los resultados es creo muy pronto para verlos.
Debo aconsejarles que antes de empezar a tomarla consideren consultar a algún médico; y comprar proteínas de marcas reconocidas y en lugares serios y establecidos.