“Angustiada llame a mi familia, no entendía cómo podía desaparecer dentro de una casa de tamaño estándar”
No sé cómo contarles esto. Tal vez me tiren de loca o tal vez se sientan identificados conmigo.
Regresé a casa como todas las tardes de un día que parecía tan normal y corriente como otros días.
Siempre que entro a casa busco a mi perrito salchicha porque es el viejito de la familia, y está muy enfermito. Siempre lo encuentro en mi habitación. Sus lugares son mi cuarto y el área de TV; rara vez se duerme en otro lugar (duerme mucho por su edad y enfermedad). Pues esa tarde Taco no aparecía por ningún lado y la casa no es tan grande como para que no lo encontrara por una hora o más. Angustiada llamé a mi familia. No entendía cómo un perro podía desaparecer dentro de una casa de tamaño estándar.
Salí al jardín a buscar (que también es pequeño) y desde ahí vi la ventana de una de las habitaciones que dan al jardín; la habitación se iluminó, juro que hubo un resplandor. Pensé que había sido un trueno, porque justo iba a llover; obvio después pensé ¿un trueno dentro de una habitación? ¡imposible! ¿entonces qué fue?
Unos minutos después llegó TODA mi familia. Toda la brigada Medina a buscar a Taquito. Mi mamá y mis hermanas entraron a la casa, yo me quedé afuera con mis sobrinos. Cuando mi mama grita “aquí está Taco, apareció”. Los que estábamos afuera corrimos a la casa; y efectivamente ahí estaba el perro. Pero… nadie vio de donde salió. Apareció de la nada y prácticamente en nuestras narices. ¿Dónde estuvo? ¿Quién se lo llevo? nunca lo vamos a saber por obvias razones; no habla.
Mi familia y yo tenemos nuestra versión. Cruzo algún portal de energía y alguien o algo lo regreso. Un portal astral es un portal dimensional o puerta de entrada a otra dimensión. Un especie de punto de contacto entre el mundo terrenal, otras dimensiones y el mundo astral. No me sorprendería que más adelante digan que soy la Martha Higareda de La Unión, pero es verdad no encontramos una explicación más. Por eso les comente sé que muchos me entenderán, pero sé que muchos otros dirán que estoy loca. Pero yo lo vi y yo lo viví. Lo que sea le doy gracias a Dios que regresó y que hoy está con nosotros.
#teamamostacco #portalesdimensionales #sucesos