Este artículo va a ser muy breve. La semana pasada me vi en envuelta en una pelea de perros de la cual no salí ilesa. Mi ojo está malito, hinchado y lloroso. Parece que me estoy entrenando para ir a las Vegas a un encuentro con el Canelo. Una de las perras se fue a la cara y gracias a Dios no me tocó la córnea o algo así.
Todo empezó cuando mi vecino de enfrente sacó su auto y en un descuido dejó afuera sus perros. Estos fueron de inmediato a echarle bronca a los míos, que se pusieron locos y cuando digo locos es locos con letras MAYUSCULAS. Desde la cocina, donde yo me encontraba alcancé a escuchar la batalla campal. Entonces salí a ver qué pasaba y a poner orden (aja) Llegué al portón donde se estaba desarrollando toda la acción. Y fue cuando me di cuenta de que Toby y Kia eran los que estaban sacando de sus cabales a mis perros. Los ánimos se calentaron y dos de mis hembras se empezaron a pelear. Yo sin dudarlo intenté separarlas así nada más que con mi autoridad, (ja ja ja) ellas ya estaban fuera de control estaban furiosas y yo quede en medio de las dos!!! Querido lector quedé como Santo Cristo. Me soltaron un colmillazo en mi ojo, en las costillas, pecho, pierna y brazo. En cuanto empecé a sangrar corrí a la casa a revisarme. Me lavé de inmediato con jabón neutro, y me puse un antiséptico. Y enseguida salí a buscar un doctor. Bueno fui a la Cruz Roja. Ahí me volvieron a limpiar mis heridas de “guerra” o mejor dicho heridas ganadas en un pleito que no era mío, y me pusieron un puntito en cada colmillazo que me gané por metiche.
¿Por qué les cuento esto? porque yo aprendí algo en este accidente. Que por más que yo ame a mis animales y que no quiera que se lastimen entre ellos, habrá ocasiones en las que no podré ayudarlas, o ente caso separarlas y que por mi seguridad es mejor alejarme. Pudieron haber puesto en riesgo mi ojo y eso si hubiera sido realmente triste y doloroso; GRACIAS a Dios no pasó así y solo me lleve algunos golpes y colmillazos; pero si las cosas se hubieran puesto más violentas no sé si hoy se los estuviera platicando.
Moraleja: ayuda sin ponerte en riesgo jamás.
Hasta la próxima.
#animales #peleasdeperros #notemetas