Por cuestiones personales y de trabajo tuve que dejar el ejercicio por un tiempo, sentí que me volvía (aparte de que poco a poco me convertía en una botarga) loca. Era de las que pasaban horas en el gym de lunes a domingo. Entonces, ¡imagínense!
Bueno pues hace apenas unos días regrese al gym y bueno de ahí soy... Me sentí rejuvenecida y con una energía increíble, ¡no hay nada como mover el cuerpo!
Hasta disfrute el dolor del otro día, porque se vio compensado por el bienestar que siento al correr y ver el amanecer, al tiempo que escucho mi melodía favorita, la que me hace volar.
Este hábito me ha vuelto disciplinada, hasta siento que mi carácter aparte de que ha mejorado, se ha vuelto más fuerte y mi toma de decisiones sin duda ahora es más certera. Mi mente está más clara y rápida. ¡Mi alegría y optimismo se han incrementado y mi auotestima al cien!
Mi salud física también ha obtenido beneficios como por ejemplo mis huesos, previene la osteoporosis, controla la hipertensión, además de que ahuyenta la diabetes.
¿Entonces? pues a seguir dándole al ejercicio. Beneficios muchos… todos.
Ahora bien en este rollo del ejercicio también hay moda y me encanta, hay unos coordinados de infarto y además de que son súper cómodos para esas clases de spinning o yoga. ¡Wow¡ la yoga tiene grandes beneficios, o la natación. ¿Qué día es hoy? ¡Me urge tomar mi clase de cross fit!
Todavía tengo fresco el recuerdo de mi primer out fit. En ese entonces se usaban los leotardos de hilo, increíbles y te hacían un súper cuerpo, hasta yo me veía bien. Los de ahora no son menos bonitos, pero además las telas en la industria del fitness han evolucionado tanto que no permiten que te enfríes, además los puedes usar para salir y te ves arreglada.
Otro cosa que me motiva a ir al gym, son esos chicos de cuerpos bien marcados que les se nota su dedicación y disciplina. Fue en el gimnasio donde conocí a mi ex marido, es el único mal recuerdo que tengo de estos lugares. Creo que este comentario ni al caso, me proyecte. La idea era comentarles que puede ser un lugar donde además de ejercitarte, puedes hacer nuevas amistades, eso era.
Amo como mi cuerpo empieza a responder y comienza a perder su flacidez y va ganando masa muscular, en pocas palabras me empiezo a ver “fiu, fiu”. De inmediato viene a mi mente ese bikini rojo que no he podido estrenar y que en la próxima oportunidad, vacaciones de semana santa por ejemplo, me pienso ponerme. ¡Yea!
En fin, que mi regreso al ejercicio ha sido grandioso y me moría de ganas de compartírselos e invitarlos a unirse a este buen estilo de vida. Iniciar el día corriendo o pedaleando o lo que se les antoje, te manda a tus actividades con el doble de energía. Después un desayuno bien nutritivo que contenga fruta, carbohidratos y proteína, el día es más provechoso. En serio, háganlo, es el consejo que les doy.
Mi regreso al bikini tiene que ser en este mismo año por ello estoy dando mi mejor esfuerzo en el gym, siempre bajo supervisión claro, porque es tanta mi energía que no quiero sobre entrenarme. Ya una vez me pasó y estuve fuera de circulación como ocho meses y fue muy dramático, así que mejor paso lento pero seguro.
Si no hubiera sido por Luisa, una amiga de años, nunca me hubiera conocido el ejercicio. ¡Gracias!
Me introdujo a este mundo de salud y sin duda me obsequió el mejor regalo de mi vida. Así que le estaré eternamente agradecida, casi, casi me arrastro para que tomara una clase de aerobics. ¡Qué buenos recuerdos, caray! Esas clases llenas de movimientos y coloridas vestimentas, qué maravilla.
De ahí vino mi otro súper buen hábito de tomar dos litros de agua pura a diario. !Yes! Total, que estoy lista para seguir dándole a la pesa todo lo que resta del año... ¡Tengo meses para obtener los beneficios de salud y estética!
Saben, también se antoja ahora que tenga tiempo tomar clases de pool dance. ¡Sí!, aprenderé esos movimientos que vuelven locos a los hombres, seré como un desfile de feremonas, ¡yea, yea!
Volviendo a la seriedad del tema, el ejercicio es vital en nuestras vidas, así que los invito a tomar este buen hábito y si ya están en eso bueno, pues adelante.
Antes de despedirme les comparto esto, hablando con la persona que mueve mi corazón, me dice "me inscribiré en este gym porque ahora sí quiero bajar la panza", muy bien amor, pero porque ahí creo que hay hasta cucarachas, "pues mejor así correré más rápido".
Hasta la próxima...