No hace mucho me quite los prejuicios y saben? en definitiva así se vive mejor. Cuando haces lo que te place, sin importar o ser tan importante lo que piensen los demás, eres L I B R E.
Por ejemplo me quite el software de “tener” que hacer lo que los demás anhelarían de mí, ¿más claro? antes me reprimía y no hacia ni decía cosas que sabía que a mis papás no les agradaría. Entonces muchos años fui la que no habla ni para bien ni para mal, mal plan. El mundo era feliz conmigo porque daba pocos disgustos, pero yo no era feliz conmigo misma ni con el mundo, lo cual me llevó a la frustración, muchos años fui infeliz… hasta que me cayó el veinte de que el mismo mundo que está dentro de mí está afuera, el cambio viene de adentro para que se refleje al exterior.
Un buen día dije basta de fingir que soy alguien que no soy! y me cambie el cassette, y me grabe esto: que se molesten yo voy a hacer mi vida, ellos ya hicieron la suya y ahora me toca vivir y fue como quitarme kilos de equipaje! Total nunca el mundo entero nos dará la razón, ya saben las opiniones son como los traseros cada quien tiene el suyo, :) ups!
¡Definitivamente es la mejor manera de vivir!
Para serextraordinariadebes estar dispuesta o saber que la gente te criticará, que te señalará, que te envidiarán, incluso se burlarán… pero hay que continuar firmes!
Para llegar a ser fuera de serie hay que ir contracorriente, las ovejitas bien portadas rara vez hacen historia, aquellas que elegimos definirnos por nuestro coraje valentía y las decisiones que tomamos para tener la vida que deseamos vivir en lugar de ser confinadas por las buenas costumbres, definitivamente jugamos mejor el juego de la vida.
Nunca es tarde para llegar a ser feliz siempre está ahí la posibilidad de tomar las riendas de la felicidad. Haciendo lo que nos venga en gana sin dañar a terceros, en el camino hemos aprendido que hay que ser felices con lo que tenemos y hacemos (esto incluye a la pareja la tengamos o no), poniendo límites y no perdiendo el tiempo en dar explicaciones a quien no las merece, pero sí hablando frente a frente a quien nos respeta y nos da su tiempo, las mujeres libres sabemos cuando nos debemos de retirar, no nos da pena llegar solas a algún lugar incluso al cine, siempre estamos abiertas a conocer nuevas mentes, buscamos brillar en un mundo real (no el de los cuentos de hadas, con el príncipe que vendrá a hacernos inmensamente felices, hay tanto que hacer y conocer por nosotras mismas que ese cuento ya lo olvidamos), no somos víctimas y disfrutamos de ser mujeres cuidadas sabemos que somos nuestra mejor inversión :) “Somos nuestra mejor versión”.
Y fue así con la ayuda de mi terapeuta que decidí decirle bye a los prejuicios, y hoy sé que no debo poner en espera mi vida en la espera de alguien más, las mujeres “alphas” nos atrevemos a hacer realidad nuestra propia versión de la felicidad, y jamás nos decepcionaríamos a nosotras mismas, entendemos que las mentes pequeñas no pueden comprender a los espíritus grandes, y no por eso nos detenemos, seguimos adelante y conducimos en dirección de nuestros sueños escuchando nuestra canción favorita… Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más, libre soy libre soy, libertad sin vuelta atrás, libre soy, libre soy…
Hasta la próxima.