Quién pudiera regresar a esa edad donde la celulitis no es un problema porque ni siquiera sabes qué es!
Que increíble estar en esa edad donde te puedes comer una bolsa familiar de papas fritas tú sola, o hacer o decir lo que te plazca sin temor a que te juzguen. Todo lo hacen con una naturalidad f a s c i n a n t e.
Como continuar siendo naturales ya en la edad adulta? Sé que puede ser una tarea casi imposible, porque los problemas de los adultos no se asemejan a los de un niño que de lo único que se tiene que preocupar es de comer chocolate a escondidas de la mamá. Pero creo que si en nuestro yo interior seguimos alimentado la ilusión, podemos seguir siendo naturales y no pensar ni ver a los demás, ¡ocuparnos de nosotras y nada más! Hacer lo que nos hace felices, para nosotras hacer felices a los que nos rodean, pura esencia bellezas!
Empecemos por ejercicios sencillos como sacarse un moco en público, ¡Ja, ja, ja, ja, broma!
Hablando en serio, hagamos cosas como no tender la cama en las mañanas, desayunar un chocolate, el que más nos gustaba de niños, mojarnos con la manguera cuando reguemos el jardín… No sé hagamos cosas que hemos dejado de hacer, y que nos gustan, sólo porque está mal visto o porque nos puedan juzgar DO IT!
No sé si pudiera ser que llegáramos a ese punto donde los niños consiguen casi siempre lo que quieren sólo con ser ingeniosos y encantadores (acá entre nos disto de serlo ;) ) sería un sueño ¿no? pero saben ¿qué? de lo que sí estoy segura es de que definitivamente seríamos mucho, pero mucho más felices.
Creo yo que esa edad donde te vale casi todo, esa es la edad ideal porque ya más grande a las mujeres por ejemplo nos baja, :S y a los hombre les cambia la voz :))
En la niñas, bueno hablo de mi caso, al ver a esas modelos súper guapas y con súper cuerpos me hicieron dejar mi niñez en el olvido y corrí a ser mujer o al menos tratar de serlo, y ya corrieron varios años y no conseguí :( nunca ese cuerpo, lo que sí conservo es a esa niña que le gusta soñar e inventar historias de dragones y castillos, a esa niña que no le da apuro pegar el chicle debajo de su cama para después seguir siendo una mujer… Y es de eso de lo que se trata la vida bellezas, de divertirnos, de ser felices y qué importa si a los demás les molesta! Hagamos lo que nos plazca y digamos lo que nos venga en gana… pero nunca ofendan de acuerdo?
Y me voy, los dejo, tengo que ir a tocar timbres y echarme a correr con mis vecinitos, y saben qué, de ahora en adelante mi sonrisa de niña será mi única arma … ;)
Hasta la próxima.