Y por principio de cuentas dijo que existe y está vivito y coleando, por lo que los políticos farsantes y los servidores públicos abusivos -así lo dijo, con todas sus letras- no pueden vivir confiados, ya que pueden ser víctimas de sus venenosos dardos.
Sin embargo quiero aclarar que desde que comenzó a juntarse mucho con políticos para estudiarlos más de cerca como que se contagió y perdió el dinamismo,. Pero eso el tiempo lo dirá.
Luego el Pingo agregó que cada vez está mas cerca el año 2012 y que lo que hagan o dejen de hacer en cuanto al cumplimiento de sus promesas decidirá su futuro. El perro con aires de politólogo enumeró a todos aquellos que se sentían inamovibles y queridos por las masas y terminaron pegados a la ubre de la nómina del Poder Ejecutivo (de asesores para arriba) luego de que no ganaron los cargos de elección popular que ya sentían en la bolsa en el 2009.
Indicó el astuto perro que trátese del partido del que se trate, los ciudadanos tenemos ganas de darles otro revolcón. Dijo que eso es un antojo y que como es malo quedarse con los antojos, seguramente algo pasará en el año electoral que se avecina, (aunque se pone de por medio el 2011).