Sería un abuso grave que pusieran a ese señor tan dado a la farsa a dirigir eso o a hacerse cargo de cualquier otra actividad gubernamental. El nació para la farándula y debería ser consecuente e irse aun palenque o al circo, un ambiente para él más controlado que los que ha frecuentado y desde donde ha hecho tanto daño a la sociedad morelense.
Sin embargo, los priistas son capaces de cualquier cosa y no dudaría que ese rumor (hasta la hora de escribir este espacio es un rumor) no llega a otro nivel. Claro, aceptó que podría confirmarse, pues si gente tan gris e ignorante del tema como Rubén Jiménez Ricardez llegó a “dirigir” el organismo, pues eso justifica que incluso alguien como del Valle lo pueda hacer.
Pero sería un bonito insulto a la sociedad (otro más) y en particular a los profesionales de los medios de comunicación, un gremio donde efectivamente hay de todo, pero también personas más preparadas (mucho más) que el citado cantante de ranchero que gracias a la administración personalizada del PRI es hoy también un próspero empresario.