Y como hoy mi trabajo es de reconocer lo que se hace bien (creo que la fecha de la computadora está mal, porque no creo que sea hoy 28 de diciembre. En fin.) tengo que decir que la cruzada nacional contra el hambre, la epopéyica tarea que tiene bajo su responsabilidad Rosario Robles Berlanga, sí sirve para quitar el hambre.
Y lo tengo que admitir porque he visto que todos los que tiene un cargo directivo en ese programa se ven bien comidos. Hasta gorditos están (vean las últimas fotos de Otilio Rivera Navarro, por ejemplo) lo que supongo que es una señal de que esa cruzada sí funciona, y muy bien, por lo menos para los que manejan el dinero.
Supongo que no queda más que felicitar a la Secretaria por su empeño y entusiasmo a la hora de dar de comer a los hambrientos. Quizá sería mejor decir a los muertos de hambre e #%/$# funcionarios que tienen como meta sin plazo de cumplimiento ayudar a los que tienen poco dinero para cubrir sus necesidades y que además están dispuestos a votar por el PRI cuando se los pidan.
Porque eso es la mentada cruzada, un programa para dar dinero a los que pueden ser votos cautivos. lo que ya ha sido expuesto varias veces por destacados colegas periodistas y no se puede negar.
Pero de que la cruzada ha matado el hambre de algunos, eso que ni qué.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Matar el hambre
Señoras y señores: Hoy, mi pluma (mejor dicho, la computadora en la que escribo) amaneció llena de aires lopezvelardianos, por eso me incita a alzar la voz a la mitad del coro,/ a la manera del tenor que imita/la gutural modulación del bajo/ para cumplir con éste trabajo.
Inicia sesión y comenta