Los panistas hicieron muchas tonterías y avalaron los peores desastres y la más grande corrupción de los últimos tiempos, pero el PAN no ha sido ni será un partido de masas y los que votaban en sus asambleas o congresos, o como quieran llamar a esas reuniones para tomar las grandes decisiones" , estaban formadas sólo por cómplices.
Todos los del papel cojeaban del mismo pie, pues les tocaba por igual algún hueso en la administración pública desde el que se dedicaron a saquear al erario.
Pero el PRD ha tenido hasta hace poco una militancia muy activa de millones de seguidores, que por alguna extraña razón han permitido que les vean la cara y que los usen para justificar los peores excesos.
Y eso es lo que pasó en este congreso nacional, donde no dijeron nada que pueda materializarse en algún cambio, en una acción innovadora o siquiera de presión para que el gobierno cambie su trayectoria, que hoy no nos lleva al barranco pero casi. Al menos con la intención de privatizar el petróleo, aunque dejen intacto lo que queda de Pemex.
CUántos pecados no se han cometido en nombre de los militantes perredistas. Y los que faltan por cometer. Mientras en otras naciones se construyen alternativas a las teorías económicas que nos han empobrecido, aquí quienes deben proponer sólo se preocupan por asegurar sus ingreso personal, que no es poco.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Cúpulas perredistas
Triste papel el que juega el PRD en su congreso nacional, asamblea o como se llame al "chou" que durante tres días protagonizaron en Morelos.
Luego de ser fiel comparsa de los designios de los priistas, los amos de ese partido decidieron cambiar para que nada cambie. Con el pequeño detalle de que se llevan entre las patas a todos los que creen en unas siglas cada vez más vacías.
Inicia sesión y comenta