Como consecuencia la víctima presentó la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, por lo que la Procuraduría General de Justicia procederá conforme a derecho y actuará apegada a la ley para garantizar que ningún delito quede impune sin importar quién sea el responsable".
En las redes sociales hay más información sobre el caso. La madre de la menor desaparecida asegura fue golpeada y la "N" de ese Sergio en realidad debe ser "E", de Estrada Cajigal Ramírez.
Con ese dato no resulta una sorpresa tal acción. Ojalá que el aparato de justicia camine y, si se prueba la agresión, el golpeador termine frente a un juez.
Y como final de año es triste para todos aquellos que luchan contra la violencia de género. Si hasta un ex gobernador la practica, pues, de allí para abajo, deben pensar los émulos.
Pero la vida debe seguir mientras las autoridades hacen su trabajo. Por lo pronto hemos llegado al final del 2013, un año más que interesante, con su dosis equilibrada de cosas buenas y malas, como todos.
Aprovecho el generoso espacio de La Unión de Morelos para desearles lo mejor en el 2014, al tiempo que agradezco su paciencia, amable lector. Que esta noche despida usted de la forma en que mejor quiera hacerlo el año que se va. Y que el próximo esté lleno de retos que le pongan siempre en acción, con sus muchos momentos para el relax, por supuesto.
Gracias
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
No esperaba menos
En el boletín que la Procuraduría General de Justicia divulgó ayer al medio día figura el nombre de un tal Sergio "N":
"De acuerdo a la madre, al momento de que se realizó esta acción ella llegó al domicilio citado y tuvo una discusión con el cuñado del padre de la menor, Sergio “N”, y que éste respondió con violencia contra su persona.
Inicia sesión y comenta