Obviamente no será Fidel Demédicis porque tiene fuero, igual que Rabindranat Salazar Solorio. Pero hay otros igual de corruptos y sin ningún tipo de protección que tienen que ser tratados como si fueran ex alcaldes priistas para dar un poco de realismo a la tarea bienhechora que se promueve lo mismo desde la Procuraduría que desde el Órgano Superior de Auditoría, donde el ultra honesto Luis Manuel González Velázquez se deja los riñones (así de duro trabaja) para sancionar a aquellos que se han llevado a sus bolsillos el dinero público.
Ya vienen las elecciones, todo mundo está de "candidato natural" de alguna cosa. Es el momento de afianzar las preferencias electorales con medidas ejemplificadoras.
El encierro de Gustavo Rebolledo y de más como él ya perdió su efecto. Se requiere otra dosis, pero ahora de otra marca. o un ex alcalde blanquiazul, ya de perdida.
Prospectos sobran. Lo que no sobra es la voluntad, por la red de complicidades. Por favor, señores políticos que están en el poder: evítenme la pena de ser repetitivo en esta columna. Agarren a alguien, al que sea. Igual puede ser otro priista, pero debe ir en paquete con un ex colega de otro color.
Los ciudadanos estamos desencantados con todo lo que vemos y queremos una motivación adicional a los partidos de futbol que a chorros nos recetan vía la tele que saben hacer en televisa y tv azteca (con minúsculas, porque eso es lo que merecen).
Necesitamos un circo creíble, por favor.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Por un circo más creíble
Hace poquito escribí que para que me creyera que es real la lucha contra la corrupción es necesario que también un perredista corrupto terminara con sus huesos en la cárcel.
Inicia sesión y comenta