Para buena fortuna de los malos políticos -suena a pleonasmo, pués creo que no hay ninguno bueno- ese resultado les permitirá tener a toda la borregada más hipnotizada aún, mientras ejecutan sus designios para regalar el petróleo y el territorio mexicano a las grandes empresas extranjeras.
También el Mundial ha dado pie a que me sienta obligado a rectificar uno de mis dichos. El lunes en un espacio noticioso en televisión por cable me fui de la boca.
El blanco fue el alcalde de Temixco Miguel Ángel Colín Nava. Si le hubiera dicho corrupto (por acción u omisión) inepto, abusivo, demagogo u otras cosas más no tendría que retractarme.
Sin embargo, se me ocurrió decir que estaba en Brasil en pleno disfrute del Mundial. Todo por culpa del facebook, el famoso feis, donde más adelante el propio alcalde explicó que la foto que de él difundían era real pero no correspondía a Brasil, sino que estaba en el estadio Azteca, hace más de un año.
Por eso considero sano y necesario rectificar: el alcalde de Temixco no está en Brasil. Eso es mentira.
Y todo por culpa del feis. Y del Mundial.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Rectificación
La victoria tiene muchos padres. La derrota es huérfana. Por eso ayer millones de mexicanos "ganaron" en el partido frente Brasil, que en realidad fue un empate pero con sabor a triunfo por la fuerza del nombre que los sudamericanos tienen.
Inicia sesión y comenta