Ésa, la de exterminadores, es la cara más conocida del nazismo, pero hay otras igual de terribles: los seguidores de Adolfo Hitler instauraron un sistema de gobierno fascista, donde todo está por debajo del objetivo supremo, cualquiera que éste sea.
Nada les importa más que eso y todos los que están bajo ese tipo de regímenes se deben someter o ser eliminados. Ni más ni menos.
Los panistas que llegaron al poder colgados de la figura del mandilón y corrupto Vicente Fox son de ésos. Banalizar, quitarle importancia al asunto por el hecho de que los panistas de Jalisco no son blancos, sino morenitos como típicos mexicanos, es dejar de lado lo verdaderamente importante.
Como nos pasó en general a los mexicanos. Cuando mis paisanos despertaron del sueño de opio del mundial descubrieron que ahora los políticos podrán ser candidatos a cualquier cargo sin necesidad de pedir licencia, aunque tengan a su disposición gran cantidad de recursos públicos de los que puedan echar mano.
Más de un secretario de Gobierno está feliz por ese cambio legal. Y muchos alcaldes y diputados.
Como les dije antes de que comenzara el futbol: al despertar nos daríamos cuanta de que nos habían robado el país. Y eso ha pasado.
Felicidades a los aficionados al futbol, aunque su equipo haya jugado como nunca y perdido como siempre.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Neonazis
Una de las peores cosas que le ha pasado a este país es la banalización de las cosas importantes. Cuando se divulgó la noticia de que un grupo de panistas jaliscienses armaron un grupo neonazi, la gente se burló de ellos porque no son de piel blanca. Olvidan que los nazis no sólo se dedicaron a exterminar a los que no eran arios como ellos.
Inicia sesión y comenta