Los millones que costó (que no fueron pocos) no alcanzaron para que se usara un material de buena calidad. Por supuesto, eso habla de que hay una responsabilidad exigible y que seguramente debe haber un depósito o fianza que el constructor arriesga para garantizar la calidad de la obra, de la que debería salir el dinero para pavimentar de nuevo los tramos defectuosos.
Pero me imagino que eso no pasará , porque entonces no tendría sentido colocar los parches , una acción en la que todavía ayer estaban las cuadrillas de trabajadores.
Pero bueno, ante los excesos en que han incurrido los diputados federales y senadores, cualquier destrozo parece pequeño, porque ellos han regalado medio país a las empresas extranjeras y la otra mitad la han puesto bajo vigilancia policial extrema y legal.
Y ano hay privacidad, cualquiera puede hurgar en su vida privada a través de lo que usted hace en internet. Con motivo o sin motivo.
Y si esos latrocinios no se castigan, menos el resto que - a pesar de su gravedad- pueden parecer juegos de niños.
Lo mejor de todo es que mis compatriotas están felices y contentos porque el equipo de futbol de Holanda ya fue eliminado por Argentina, y con eso "estamos vengados".
Cómo vamos a lamentar todo eso.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
De latrocinios a latrocinios
La flamante y recién inaugurada carretera Tlatenchi-Tequesquitengo está llena de grandes parches, porque la acaban de bachear.
Inicia sesión y comenta