Eso quiere decir que emigrarán y dejarán el nido que los ha cobijado, ante las pobres expectativa que ofrece el petismo, encaramado a un cachito del poder gracias al "efecto "López Obrador".
En Morelos, el nombre del tabasqueño en las boletas presidenciales hizo que el organismo (regenteado antes por Rigoberto Lorence López y ahora con Tania Valentina Rodríguez Ruiz como única dueña) lograra diputaciones locales, alcaldías y lugares en varios cabildos.
Como partido, el del Trabajo no ha aportado mucho a la sociedad morelense, excepto nuevos ricos.
Así es que la migración hacia Morena de sus militantes (que oficialmente no son muchos) no será una tragedia ni mucho menos, excepto para dos o tres personas que no pueden vivir honestamente y requieren estar pegados a la ubre gubernamental.
Ver como se volatizan es de las pocas cosas de interés que tendrán los siguientes comicios, donde por otro lado poco se puede esperar, excepto la permanencia de la atroz partidocracia que nos ahoga.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Dejar el nido
Más de uno de los llamados "analistas políticos" de medios de comunicación nacionales ha hecho énfasis en el riesgo que corre el Partido del Trabajo ahora que ha nacido como partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues la mitad de los militantes petistas también aparecen como integrantes del segundo partido.
Inicia sesión y comenta