Y sólo quieren quitar cien diputaciones de representación plurinominal y no las 200 que existen, porque las usan para colocar a sus cartuchos quemados y darles el fuero constitucional que los proteja de los delitos en que han incurrido.
La consulta energética que promueve el PRD llega a destiempo y se podría haber evitado si sus diputados y senadores (incluyendo los nefastos morelenses en ese cargo) hubieren tenido más patriotismo y menos entrega las causas del dinero.
Si se llegara a realizar, no cambiará en nada las cosas, porque para entonces ya habrá empresas extranjeras beneficiadas con concesiones que pelearán -y ganarán- en tribunales extranjeros su derecho a quedarse con el pastel que hasta hace meses era de los mexicanos.
Aunque usted diga que los únicos beneficiados con el petróleo eran los políticos y muchos líderes sindicales, lo cierto es que por décadas la venta del energético completó las cuentas nacionales y cubrió la diferencia entre lo que recauda el Estado y lo que gasta. Ahora todo deberá de salir del pago de impuestos.
Los panistas a su vez hacen su hipócrita consulta sobre el salario mínimo, un tema que pudieron remediar con un simple decreto cuando gobernaban.
Ellos no pierden el tiempo, porque buscan convertirse esas acciones en votos. Pero a usted y a mi sí nos hacen perder el tiempo.
Ojalá así lo considere usted cuando llegue la fecha -cada vez más cerca- de ir a las urnas.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
Consultas sin sentido
El Partido Revolucionario Institucional puede cambiar la Constitución General de la República (ya lo demostró con infamia varias veces éste año) y suprimir las diputaciones y senadurías plurinominales sin necesidad de una consulta. Pero pierden el tiempo en busca de una aceptación electoral que seguramente perdieron cuando vendieron hace tan poquito tiempo al país.
Inicia sesión y comenta