Medio país se paralizó durante dos horas y una parte de esa mitad quedó inactiva el resto de la tarde por la ingesta de tanto alcohol.
Los dolores provocados a la sociedad por los desmanes de los políticos quedaron en segundo plano, así como el reclamo para que se castigue a los culpables de las barbaries y se den explicaciones de la casa de siete millones de pesos en la que vive Peña Nieto y familia y que está a nombre no de ellos sino de una empresa constructora beneficiada con obras de gobierno.
También dejaron de importar los actos que rebelan la hipocresía de tanto político que se dice mocho pero a la primera oportunidad le da gusto al cuerpo, yendo a contracorriente de los preceptos morales que dice defender su partido.
Todo fue secundario. Sólo importa que "México" ganó, sin darse cuenta de que México volvió a perder.
Triste y lamentable.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
La revancha
Ayer el clamor por la desaparición y probable muerte de 43 estudiantes en Iguala pasó a segundo término: las armas mexicanas se cubrieron de gloria en Holanda, donde la selección mexicana de futbol le ganó a los locales y se cobró la revancha de ese partido mundialista que se perdió por un penal que no lo era, según señalan las crónicas.
Inicia sesión y comenta