Allí me llamó la atención que no tiene porte de ganadora, de alguien que peleará férreamente por el cargo.
Nada en su gesto ni en su forma de conducirse muestran a una alcaldesa en ciernes, a pesar de que al viejo estilo priista logró la "candidatura de unidad", o lo que es lo mismo, que la impusieran por encima de sus rivales.
Jesús Reyes Heroles dijo en su tiempo que en política, la forma es fondo. Y si así es la cosa, pués quiere decir que no competirá para ganar.
Supongo que sus compañeros de partido deberían preocuparse, porque otra vez el desempleo se cierne sobre sus cabeza, como pasó todos los años que el PAN gobernó la capital de Morelos, un periodo en el que sólo dio trabajo a los priistas que cambiaron de camiseta, como Víctor Sánchez Trujillo, por citar al ejemplo más visible pero no el único.
Todo eso y más lo pude percibir en la ceremonia donde Itzel Carmona Gándara rindió su informe como presidenta de la AIESPEM (la Asociación de Instituciones de Educación Superior Privadas del Estado de Morelos).
Por cierto, por allí me dijo un pajarito que la presidenta no mencionó entre sus logros el de los intercambios internacionales con instituciones de enseñanza superior, que beneficia a los estudiantes de todas las escuelas afiliadas.
El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos
La forma es fondo
Ayer tuve la oportunidad de ver de cerca a Maricela Velazquez Sánchez, virtual candidata del PRI la alcaldía de Cuernavaca.
No hablé con ella, sólo estaba cerca y escuché una de sus tantas conversaciones, en la que admitió que ya se prepara para la competencia electoral. Señaló incluso a un colega por dónde tiene su casa de campaña y minucias de ese estilo.
Inicia sesión y comenta