El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos

Con derecho a marchar

Para abundar más en la marcha del domingo,  precisaré que no critico que el presidente del PRD organizara una marcha para agradar a su padrastro el gobernador. Está en su derecho.


710284 Views
  • Like
  • Comentar

Igual lo están aquellos que son parte del sistema político en turno y que se han beneficiado por eso.

Incluso serían ruines si no acudieran a dar las gracias por los favores recibidos.

Hasta allí todo está bien. Lo único que no debieron hacer es utilizar recursos públicos para su marcha, ni forzar a la gente bajo su dominio a acudir, ya sea porque son empleados o beneficiarios de programas sociales.

 Todos los que están ligados al PRD de Morelos están en su derecho de marchar y hacer cualquier tipo de acción lícita para darle lustre a la (manchada) imagen de su jefe.

Pero es evidente que entonces no parecería marcha, sino apenas un paseo dominical, porque los únicos que han progresado en Morelos en los últimos tres años son muy pocos.

El grueso de los asistentes no fueron por su voluntad y además, repito, se usaron recursos públicos para movilizarlos. Y allí está lo condenable.

Por supuesto, pudieron haber cometido delitos al organizar esa muestra de agradecimiento, pero no pasará nada, porque si alguien delinquió para cumplir el capricho del hijastro de Graco deberá ser acusado ante la Fiscalía, que no por casualidad está a cargo del sobrino de Graco.

Así es que ante tanta evidencia, sólo queda la condena moral, y poco menos.

Visto 710284 veces
Inicia sesión y comenta

Oscar Davis

889 Posts 15,397,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Todo se acaba
Sig. Cansado

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.