Desde muy temprano del día de ayer, el área de servicios de la administración pública estatal debió desarrollar un intenso trabajo de limpieza para restablecer las condiciones del lugar donde estuvieron instalados, ya que lo convirtieron en cocina ambulante, ocasionando todo tipo de inconvenientes.
Incluso, luego de los acuerdos, se desistieron a la realización de la marcha que tenían programada para ayer mismo, en la que decían, estarían participando cerca de cuatro mil antorchistas para continuar generando presión ante las autoridades para que le dieran respuesta a decenas de peticiones.
Lo más sobresaliente es que se logró restablecer el orden porque eran ya una molestia para quienes frecuentan el Centro Histórico, todo el día tenían el sonido al más alto nivel, ocasionando malestar y enojo a los mismos transeúntes porque tenían bloqueados parte de los accesos el edificio gubernamental.
MARTÍNEZ CUÉ: LA LUCHA ELECTORAL SERÁ CON EL CUAU
Mientras tanto el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el primer distrito con sede en Cuernavaca, Fernando Martínez Cué, indicó que de acuerdo a las tendencias electorales, “ya la batalla por la presidencia municipal de esta capital no será con la izquierda, sino con otro frente”.
Y consideró que “por el comportamiento de los números en la materia, pareciera que la lucha se va a dar entre el tricolor y el candidato del Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco Bravo”, aunque señaló que después de un considerable repunte, el futbolista se ha venido estancando, sin embargo aún así promete una contienda cerrada.