Recordó que en su oportunidad, el estadio pasó a estar bajo el resguardo del Ayuntamiento en referencia, luego se hicieron los trámites para que gobierno estatal desarrollara el proyecto de mejoramiento, pero además hay antecedentes históricos sobre las expropiaciones en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.
Pero frente a la posición de los ejidatarios que reclaman su devolución como parte de los activos de la cooperativa del ingenio, el servidor público manifestó: “A decir verdad, si eso llegara a suceder, sería una descarga para el gobierno porque hay que gastar mucho en mantenimiento, todo nos cuesta y no es un negocio redondo como otros piensan”. De tal manera que dejarlo en manos de ellos, no causaría inconveniente alguno al sector oficial, el único que paga renta cada juego es el equipo cañero.
SE LUCE JMB
Y quien cerró seguramente uno de sus eventos de mayor lucimiento es el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, a dos meses de entregar el Ayuntamiento a Cuauhtémoc Blanco Bravo, al que ayer declaró ganador el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Clausuró la convención anual de la Federación Nacional de Presidentes Municipales con más de tres mil asistentes y la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en Chihuahua. Es decir, se viene despidiendo con luces y el roce con políticos de primera línea nacional, por eso insistimos en que va concluyendo su ejercicio gubernamental en la capital del estado con mayor tranquilidad que todo su trienio.