Pero lo más interesante de los comentarios de quienes forman el círculo cercano del alcalde en aquellos rumbos, es que éste viene ya buscando la manera de regresar a las filas del tricolor y su argumento es en el sentido de que “el Partido de la Revolución Democrática está totalmente quemado”.
Habrá que ver la reacción del instituto, porque luego de que lo hicieron diputado federal y local, les dio un golpe en la cara, ya sería mucho que le volvieran a abrir las puertas, cuando se fue hablando pestes de todos los que fueron sus “compañeros”.
CONTINÚAN DESPEDIDOS DE EMILIANO ZAPATA EXIGIENDO EL PAGO CORRESPONDIENTE
Por su parte, trabajadores despedidos del municipio de Emiliano Zapata regresaron ayer a Plaza de Armas para demandar del gobierno estatal, una respuesta a su reclamo de pago de salarios e indemnización, luego de que fueran dados de baja sin argumento legal.
Los inconformes, algunos de ellos asesorados por el abogado laboralista Juan Juárez Rivas, recordaron que con la titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, firmaron acuerdos en diciembre pasado, en los que las autoridades municipales se comprometían a ir cubriéndoles los adeudos gradualmente, sin embargo nunca lo cumplieron.
Sobre el caso, el asesor legal agregó que, por el contrario, fueron muchos más los empleados que fueron echados a la calle, no obstante haberse comprometido a lo contrario, por eso advirtieron que volverán a tomar las calles y a exigir cumplimiento de la ley en materia laboral.