En los Pasillos del Poder
Lectura 2 - 3 minutos

Sobre juicio político, reclama la CMMC al Congreso

En transportes, una rapiña: Dagoberto

Los integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) se quejaron de la posición que asumió el Poder Legislativo, ante su demanda de juicio político en contra del gobernador, considerando que el posponer el tema 90 días violentó el artículo 16 constitucional que habla de un término de 30 días, mismos que ya transcurrieron.

8270 Views
  • Like
  • Comentar

Ahora, adelantaron, recurrirán al amparo a fin de obligar a los legisladores locales a decidir, porque sostuvieron que eso de que se tiene que esperar el resultado de la auditoría al crédito de dos mil 806 millones de pesos, es otra excusa sin sentido.

Gerardo Becerra Chávez de Hita recordó que “a su salida de la auditoría, el ex auditor Luis Manuel González Velázquez entregó ya los resultados finales de la revisión, de tal forma que sólo buscan espacios de protección”. Luego recordó, mostrando parte del resultado de la auditoría, que “la misma titular de Hacienda, cuando compareció en el recinto, admitió que del crédito se dispuso de 300 millones de pesos para pagar salarios en el IEBEM y eso es ilegal, de tal manera que elementos hay y de sobra”.

Como acciones de “cinismo y desfachatez” calificaron la postura del Congreso y sólo dijeron que “sería bueno que bajaran a preguntarle a la gente qué piensa de todo eso, para que vean cual es el sentimiento de los morelenses”.

EN TRANSPORTES, UNA RAPIÑA: DAGOBERTO

Y quien asegura que la llegada de Jorge Messeguer Guillén a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) se ha convertido en una verdadera rapiña, es el dirigente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes.

Recordó que con argumentos poco convincentes, el gobierno estatal regularizó más de tres mil 500 concesiones, hace unos meses; pero en lo poco que lleva el nuevo titular al frente, ya son más de mil los permisos de taxis liberados sin ningún estudio de mercado.

 

El señor llegó a hacer negocio, a eso lo mandaron y lo viene haciendo con creces. “Aquello es un desorden, los moto taxis proliferan en los pueblos y nadie hace nada, porque lo que les interesa es el dinero, en esas andamos, pero de todo estamos enterados”, dijo.

Visto 8270 veces
Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 35,766,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Para buscar presidente del TSJ
Sig. Hasta ayer, sólo 50 por ciento lo había hecho

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.