Si, porque no es la primera vez que tenemos servicios importantes que se cancelan por falta de mercado. Como nos queda cerca la ciudad de México, muchas veces optamos por no consumir en Morelos, con lo que dañamos los esfuerzos que se hacen para dotarnos de mejor infraestructura.
Y no me refiero sólo a los vuelos, sino a muchas situaciones en las que podemos colaborar si usamos los bienes y servicios que están disponibles aquí.
Sería una lástima volver a perder la conexión área que acaba de restablecerse con Tijuana, que facilita a los compatriotas acercarse o regresar de Estados Unidos, con más comodidad y seguridad que cuando usan otros aeropuertos.
Los recursos invertidos por el gobierno federal deben ser aprovechados, así como todas todos aquellos recursos destinados a tener una vida mejor. Pero esas inversiones no funcionan si no las utilizamos.
Además de propiciar la llegada de muchos visitantes, los morelenses debemos tener conciencia de que nuestra participación es el primer detonador del desarrollo.
Lo que nosotros no hagamos nadie lo vendrá a hacer.
Pongamos desde ahora manos a la obra.