Publicado en Deportes Sábado, 13 Mayo 2017 06:11

Sporting Canamy tiene un pie en Oaxtepec

Escrito por

La directiva del equipo de la Segunda División Liga Premier estudia la posibilidad de mudarse al estadio Olímpico.

La entidad podría tener nuevo equipo de Segunda División profesional Liga Premier a partir del Torneo Apertura 2017. Tras el descenso del FC Politécnico a la Liga Nuevos Talentos, el estadio Olímpico Oaxtepec albergaría a la escuadra Sporting Canamy, conjunto que lleva militando un año en esta categoría.

Juan Carlos Rico, entrenador del equipo con sede en Xochimilco, Ciudad de México, no descartó la posibilidad de que la escuadra se mude para la próxima temporada a suelo morelense.

“Ahorita el equipo está en plena reestructuración, una de las opciones para cambiarnos de sede es Oaxtepec. En lo deportivo estamos analizando que jugadores se quedan, ahorita el plantel está de vacaciones y regresa el 22 de mayo”, sostuvo el timonel de Canamy a La Unión de Morelos.

Sporting Canamy lleva dos torneos jugando en el estadio Valentín González en Xochimilco, sin embargo, la directiva se encuentra estudiando la posibilidad de cambiarse al estadio de Oaxtepec, ya que la entidad es futbolera y mediante buenas actuaciones buscarán arraigarse en Morelos.

“Es un estadio bonito, es una buena plaza. Para poder tener un arraigo y hacer que la gente vaya, necesitamos dar un buen espectáculo, y eso es lo que queremos a partir del siguiente semestre”, expresó el técnico de Canamy.

Del torneo pasado sólo se quedarán ocho o diez jugadores, y a partir del 4 de junio iniciarán la pretemporada. Al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Rico se une Mario Alberto Trejo León y una de las opciones para reforzar al equipo es el delantero brasileño Paulo Dos Santos, ex atacante del FC Politécnico.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Mayo 2017 08:59
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.