Publicado en Deportes Jueves, 08 Noviembre 2018 05:04

Morelos acumula victorias en el Campeonato Nacional de Futbol Femenil

Escrito por

La escuadra tlahuica derrotó 4-1 y 1-0 a Oaxaca y Chihuahua, respectivamente.

La selección morelense de futbol femenil, categoría 2000 (17 años y menores) inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina que se desarrolla en Toluca, Estado de México.

En su primer partido, el equipo tlahuica se impuso 4-1 sobre el combinado de Oaxaca, mientras que en su segundo enfrentamiento derrotó 1-0 a Chihuahua.

En su último partido de la fase de grupos, la escuadra de Morelos se medirá a Campeche, por lo que de ganar estará asegurando su lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Además de Morelos, en la justa nacional participan: Yucatán, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Tabasco, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Oaxaca, Coahuila, Veracruz, Baja California, Tlaxcala, Tamaulipas, Sonora, Aguascalientes, Durango, Chiapas, Quintana Roo, Estado de México, Puebla, Guanajuato y Zacatecas.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.