Frank Sosa, director general del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, y José Luis Muñoz, gerente de Villa Internacional de Tenis, dieron a conocer los detalles del torneo de talla internacional. Frank Sosa, director general del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, y José Luis Muñoz, gerente de Villa Internacional de Tenis, dieron a conocer los detalles del torneo de talla internacional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 30 Noviembre 2018 05:24

Anuncian el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega

Escrito por

Para cerrar con broche de oro el año, presentaron de manera oficial el torneo de tenis que se llevará a cabo en la Villa Internacional de Tenis; el certamen, patrocinado por La Unión de Morelos, se realizará en dos fines de semana, del 6 al 9 y del 13 al 16 de diciembre.

Para cerrar de buena forma la actividad del Tenis en Morelos fue anunciado ayer en rueda de prensa el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, certamen que contará con tenistas nacionales e internacionales.

La Villa Internacional de Tenis será sede de este torneo que espera contar con la participación de 250 tenistas de la Ciudad de México, Morelos y se tiene confirmada la participación del tenista australiano Chris Letcher. Por el estado de Morelos algunos de los tenistas reconocidos que competirán son Inocente Ocampo, Fabián Lara y Ari Romo.

Frank Sosa, director general del evento, hizo ayer el anuncio de manera oficial en compañía de José Luis Muñoz, gerente de Villa Internacional de Tenis, y comentó que el torneo se jugará en dos fines de semana. Del 6 al 9 de diciembre entrarán en acción las categorías amateur A, B y C femenil y varonil en singles y dobles y 8, 10 y 12 y menores; para el siguiente fin de semana del 13 al 16 de diciembre le tocará el turno a la categoría Abierta (profesional). La bolsa a repartir en la categoría profesional será de 20 mil pesos.

Frank Sosa apuntó que el cierre de inscripciones para la categoría amateur será el 5 de diciembre, además añadió que el 6 de diciembre se realizará un coctel de bienvenida para los tenistas participantes en la sede del torneo.

Para el viernes 7 de diciembre comenzará de manera oficial el torneo en punto de las 15:30 horas con la modalidad de singles.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.