Omar Lujano, comisionado de Box en Cuernavaca, fue el impulsor de la entrega de premios a lo mejor de 2018 en boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas. Omar Lujano, comisionado de Box en Cuernavaca, fue el impulsor de la entrega de premios a lo mejor de 2018 en boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas.
Publicado en Deportes Domingo, 23 Diciembre 2018 05:15

“Impulsaremos más el boxeo en el 2019”: Omar Lujano

Escrito por

Omar Lujano, comisionado de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, señaló sentirse satisfecho por el éxito que resultó la premiación a lo mejor del boxeo, la lucha libre y las artes marciales mixtas.

Este viernes, leyendas de la lucha libre de la entidad, promesas del boxeo y promotores deportivos se dieron cita en el evento para ser galardonados por su amplia trayectoria y logros deportivos en este año.

Omar Lujano comentó que por primera vez se realizó un evento de este tipo, el cual enaltece a los deportistas locales y ello los motiva a que sigan cosechando éxitos y peleen por el reconocimiento que se dará año
con año.

Otro de los personajes reconocidos que asistió es el excampeón mundial de boxeo Rafael Márquez, quien impulsa esta disciplina en el estado con el objetivo de sacar nuevos valores que triunfen a niveles nacional e
internacional.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.