Antonio Lara, técnico de Atlético Cuernavaca, señaló que están buscando un par de duelos amistosos antes de que inicie la segunda vuelta. Antonio Lara, técnico de Atlético Cuernavaca, señaló que están buscando un par de duelos amistosos antes de que inicie la segunda vuelta. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 08 Enero 2019 05:27

Atlético Cuernavaca se refuerza y se alista para la segunda vuelta de la Tercera División profesional

Escrito por

Tres jugadores del Club Atlético Zacatepec Sub 17, dos de Baxter y uno más de la Academia de Atlético Cuernavaca, se suman al conjunto rojiblanco.

Las escuadras de Morelos de la Tercera División profesional siguen preparándose para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 y Atlético Cuernavaca sigue intensificando los trabajos de pretemporada y con la incorporación de seis nuevos refuerzos se alista para encarar la recta final del torneo.

Antonio “Teco” Lara, entrenador del Atlético Cuernavaca, comentó que el interescuadras que sostuvieron el pasado domingo ante Club Atlético Zacatepec, le sirvió de mucho al equipo, ya que pudo observar a todo su plantel de cara al arranque de la segunda vuelta.

“Tuvimos un interescuadras contra Atlético Zacatepec del Ascenso MX, fue un buen entrenamiento, sacamos buenas cosas de este encuentro. Obviamente ellos están algunos escalones arriba, pero mi equipo va muy bien, tuvimos seis altas y estamos por confirmar dos partidos más de carácter amistoso”, apuntó “Teco” Alonso a esta casa editorial.

Para la segunda vuelta el conjunto de la capital morelense contará con nuevos rostros y son tres jugadores del Club Atlético Zacatepec Sub 17, dos del Centro Formativo Baxter y uno de la Academia del Atlético Cuernavaca.

En esta primera vuelta el equipo Atlético Cuernavaca se ubica en el cuarto puesto con 32 puntos, producto de nueve triunfos, cinco empates y dos derrotas.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.