Cuautla se mantiene en la pelea por un puesto de calificación en la Liga Premier Serie B. Cuautla se mantiene en la pelea por un puesto de calificación en la Liga Premier Serie B.
Publicado en Deportes Lunes, 11 Marzo 2019 05:32

Cuautla saca triunfo "dorado" en Sinaloa

Escrito por

Los arroceros se impusieron 1-0 a Dorados en calidad de visitantes, con un golazo de César Calvillo en la segunda parte, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier Serie B

Con un golazo del mediocampista César Daniel Calvillo, el equipo de Cuautla sumó tres puntos de oro al vencer 1-0 a Dorados de Sinaloa, en duelo disputado en el estadio Juventud de Navolato, en cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier Serie B.

Los morelenses llegaron a este partido con la urgencia de ganar, después de dos partidos sin conocer el triunfo. 

Los cuautlenses batallaron para traerse la victoria de Sinaloa, porque el equipo local también hizo su partido y le complicó el juego a los morelenses.

En los primeros 45 minutos ni Dorados ni arroceros pudieron abrir el marcador, en un duelo cerrado, donde los visitantes intentaron proponer y buscar el resultado.

En la segunda parte, una genialidad de César Calvillo -quien le pegó con potencia al esférico y lo mandó al ángulo derecho del portero sinaloense Omar Goethe- puso en ventaja de 0-1 a los visitantes, anotación que ya no dejó escapar y que le dieron tres puntos valiosos al cuadro arrocero.

Cuautla con esta victoria el equipo cuautlense llegó a 32 puntos para ubicarse en el décimo lugar, mientras que los Dorados se quedaron con 31 unidades en el lugar 11.

El próximo partido de Cuautla será el sábado 16 de marzo ante Ciervos de Chalco, en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las tres de la tarde.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.