Iván Alquicira, delegado de Palomas Civac, recibió el trofeo que los acredita como bicampeones de la Liga de Futbol Premier Siglo XXI. Iván Alquicira, delegado de Palomas Civac, recibió el trofeo que los acredita como bicampeones de la Liga de Futbol Premier Siglo XXI.
Publicado en Deportes Lunes, 11 Marzo 2019 05:34

¡Palomas de oro!

Escrito por

La escuadra de Palomas Civac refrendó el título en la Liga de Futbol Premier Siglo XXI y en un partido intenso se impuso en la final 3-2 a Felipe Neri, en la categoría Máster de 45 años

El equipo Palomas Civac sigue llenando la vitrina de títulos. El pasado viernes en el campo Guadalupano, en Emiliano Zapata se coronó bicampeón en la Liga de Futbol Premier Siglo XXI, al vencer en un duelo entretenido 3-2 a Felipe Neri.

Ambas escuadras lucieron su mejor once titular y en un enfrentamiento que ya se está volviendo un clásico, el cuadro de Palomas fue más contundente y se llevó el campeonato en la categoría de 45 años.

Palomas Civac abrió el marcador con gol de vestidor al minuto 4 por medio de Javier Cruz, en tanto la escuadra que vistió el uniforme de la selección de Suecia se plantó bien desde el arranque del partido y al minuto 24 anotaron el 2-0 gracias a la anotación de Gabriel Gómez.

Los de Felipe Neri respondieron un minuto más tarde y Víctor “Balam” Rodríguez acercó a su equipo marcando el 2-1 en la pizarra. Con la ventaja se fue al descanso el equipo de Civac.

Para la segunda parte las emociones continuaron y las dos escuadras no escatimaron y se volcaron al frente en busca de la victoria. Gabriel Gómez volvió a perforar la red enemiga y al minuto 69 puso el 3-1. Parecía que el conjunto de Palomas tenía controlado el marcador, sin embargo Felipe Neri siguió encima, en busca de acortar distancias y al minuto 75 Roberto Godínez acercó a su escuadra poniendo la pizarra 3-2.

Los últimos minutos se jugaron con gran intensidad, Palomas aguantaron la presión de su rival y al final de los 90 minutos conquistaron el título, gracias a la experiencia y juego de conjunto.

La premiación estuvo a cargo de Rodolfo Barrera, presidente de la Liga de Futbol Premier Siglo XXI.

La Liga de Futbol Premier Siglo XXI cuenta con tres categorías más: Leyendas (50 años), Distinguidos (55 años) y súper máster (60 años).


Palomas Civac 3

Maximiliano Miranda

Armando Vara

Javier Hernández

Fabián Delgado

Eduardo Intlaque

Gabriel Mora

Isidro Lara

Gabriel Flores

Iván Alquicira

Víctor Paniagua

Javier Cruz


Felipe Neri 2

Ignacio Tafolla

Rubén Pérez

Mario Luna

Arturo Santana

Antonio Anguiano

Roberto Ventura

Víctor Rodríguez

Edgar Bahena

Roberto Godínez

Hugo Carrillo

Fernando Lagunas

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.