La delegación estatal ganó 16 peleas en tierras hidalguenses.  La delegación estatal ganó 16 peleas en tierras hidalguenses. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Miércoles, 13 Marzo 2019 05:21

Boxeadores se alistan para eliminatoria regional de Olimpiada Nacional

Escrito por

La delegación de Morelos se enfrentó al seleccionado de Hidalgo.

Como parte de su preparación para la fase regional de la Olimpiada Nacional 2019, la selección estatal de boxeo sostuvo un enfrentamiento amistoso con la delegación de Hidalgo. Las más de 30 peleas se llevaron a cabo en el gimnasio “Benjamín Mora” de Pachuca.

El presidente de la Asociación Morelense de Boxeo, Saúl Hernández García, indicó que vieron acción la mayoría de los pugilistas que representarán al estado en el regional, que se llevará a cabo en Morelos en el mes de abril.

“Nosotros seguimos trabajando para lo que será el regional de Olimpiada Nacional. Estuvimos en Pachuca y nos fue muy bien porque se ganaron 16 peleas”, comentó el responsable de la disciplina en Morelos.

Ante el buen desempeño que mostraron los seleccionados en tierras hidalguenses, Hernández García espera que clasifiquen a la justa nacional por lo menos 10 boxeadores, entre los que se encuentran Raúl Rocha, Johan González, Jafet Barrera, Ángel Vázquez, Brian Ortiz, Erick López, Emi Olivares y Ana Luisa Guerrero.

El regional de boxeo se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Oaxtepec, donde además tomarán parte las delegaciones de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.