Christopher Rueda, Xavier Cabán y Omar Tienda salieron con los brazos en alto de la velada boxística que se realizó en Playa Vikingo.
Márquez Promotions y AS Boxing siguen ofreciendo boxeo de calidad y el pasado sábado no fue la excepción. Playa Vikingo, en Tequesquitengo, fue anfitrión de una velada boxística, en donde se llevaron a cabo cuatro combates profesionales.
La función fue patrocinada por La Unión de Morelos e inició con el combate entre Christopher "Fresa" Rueda, de los Estados Unidos ante Rolando Barrera en peso completo. El pugilista del Paso Texas se impuso por nocaut técnico (se retiró el boxeador) en el segundo round.
En otra pelea, Xavier Cabán -de Puerto Rico- se midió a Josué Sotelo -de la Ciudad de México- en peso ligero. El "Gallo Blanco" venció por decisión unánime a su rival de la capital del país.
En el duelo semifinal, el cuautlense Giovani Longi "Torbellino italiano" se entregó al máximo ante su afición y dio una gran exhibición al empatar la pelea ante Miguel Rivera -de la Ciudad de México- en los 57 kilogramos.
En el combate estrella Omar Tienda -de Monterrey- venció en el segundo episodio por nocaut a René Trujillo, del Estado de México.
El “Héroe de Guadalupe” conectó un gancho al hígado, golpe que hizo que el pugilista mexiquense no se levantara.