Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio de colaboración Indem y Copa Telmex


1569 Views
  • Like
  • Comentar

El torneo de futbol iniciará en el mes de julio; la final nacional se jugará en el Estado de México.

El Instituto del Deporte de Morelos (Indem) y el comité organizador de la Copa Telmex firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de organizar dicho torneo en el estado.

En conferencia de prensa Osiris Pasos Herrera, director general del Indem, y Federico González Vega, director general de la Copa Telmex, detallaron lo que será el torneo, el cual se tiene previsto inicie en el mes de julio.

“La verdad, es que estamos muy contentos por la firma de este convenio con las autoridades de Morelos. Para nosotros es muy importante apoyar a los chicos de todo el país y nos da mucho gusto traer el torneo de futbol más grande del mundo a Morelos”.

“Ahorita ya se encuentran abiertas las inscripciones y el balón empezará a rodar a mediados del mes de julio”, comentó Federico González Vega.

El campeonato está dirigido a jugadoras mayores de 14 años, mientras que en la rama varonil podrán participar desde los 17 años.

"Tenemos la (categoría) Femenil de 14 a 22 años, la varonil mayor es de 17 a 25 años y la Sub-17 o Juvenil. Todos los equipos pueden tener hasta cinco jugadores mayores de 25 años”, agregó.

La final nacional se llevará a cabo en el mes de noviembre en Toluca, Estado de México.

 

 

Visto 1569 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,269,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sacan la casta
Sig. Morelos gana segundo lugar en el Campeonato Nacional de Basquetbol Micro e Infantil
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...