Deportes
Lectura 1 '

Morelos gana segundo lugar en el Campeonato Nacional de Basquetbol Micro e Infantil


2495 Views
  • Like
  • Comentar

La escuadra local perdió la final ante Guerrero.

El equipo femenil regresó a Morelos con medalla de plata del Campeonato Nacional de Basquetbol Micro e Infantil que se desarrolló en Celaya, Guanajuato.

En la fase de grupos, las morelenses se enfrentaron a Durango, Veracruz y Guanajuato, en Cuartos de Final se impusieron a Hidalgo, en semifinales a Oaxaca y perdieron la final ante Guerrero.

El equipo de la rama varonil no corrió con la misma suerte y fue eliminado en la ronda de Cuartos de Final por Michoacán; en la fase de grupos jugaron ante Estado de México, Baja california Sur y Ciudad de México. Ambos equipos estuvieron comandados por Alberto Bastida y Roberto Morales.

En el nacional participaron más de 720 jugadores provenientes de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Estado de México, Durango, Guerrero, Hidalgo, IMSS, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas.

 

Visto 2495 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,269,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio de colaboración Indem y Copa Telmex
Sig. Tiro deportivo y voleibol de playa estarán presentes en la Olimpiada Nacional
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...