Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tiro deportivo y voleibol de playa estarán presentes en la Olimpiada Nacional


1081 Views
  • Like
  • Comentar

Luis Hernández y Daniela Vázquez obtuvieron su pase a la etapa nacional en tiro deportivo, mientras que la dupla de Norma Chelius y Monserrat Escalona ganó su pase a Colima en voleibol de playa.

Las disciplinas de tiro deportivo y voleibol de playa han asegurado su lugar en la Olimpiada Nacional 2019, competencia que se desarrollará en los meses de mayo y junio.

Los primeros en avanzar a la máxima justa nacional fueron los tiradores Luis Enrique Hernández en la modalidad de tendido y Daniela Monserrat Vázquez Hernández, quien representará al estado en la prueba de pistola de precisión, ambos obtuvieron su boleto en el clasificatorio que se realizó en Monterrey.

Por su parte, Norma Chelius y Monserrat Escalona tuvieron un excelente desempeño en la etapa regional de voleibol de playa que se realizó en Guerrero y aseguraron su participación en la justa nacional que se realizará en Colima.

Por su parte, los equipos de futbol no corrieron con la misma suerte y los dos combinados que acudieron a la eliminatoria fueron eliminados.

Este fin de semana se desarrollarán las eliminatorias de ajedrez, béisbol y charrería en Tlaxcala. Mientras que del 29 al 31 se jugarán los boletos para la Olimpiada Nacional en baloncesto, handball, taekwondo y baloncesto 3x3 en la Ciudad de México.

En esa misma fecha, pero en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se tendrá la competencia de voleibol de sala.

 

Visto 1081 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,269,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos gana segundo lugar en el Campeonato Nacional de Basquetbol Micro e Infantil
Sig. Se ponen en marcha los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...