Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa con fuerza el “rey de los deportes” a regional rumbo a Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

Los selectivos de Morelos de las categorías 13-14 y 15-16 pelearán este fin de semana por su boleto a la etapa nacional, al enfrentarse con rivales de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Después de cinco años de ausencia, el equipo de Morelos de béisbol regresa a una eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019. La escuadra local se presentará en Tlaxcala, en busca de un lugar a la justa que se desarrollará en Chihuahua.

Además del “rey de los deportes”, este fin de semana se llevarán a cabo las competencias de ajedrez y charrería.

Ernesto Cortés, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Morelos, adelantó que esperan una competencia de alto nivel, en la que se enfrentarán a los equipos de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Estuvimos ausentes durante cinco años, la verdad tuvimos problemas con la administración pasada, pero este año nos reunimos con el director del Indem (Osiris Pasos) para que los niños regresaran al regional y ya estamos listos para la competencia”, comentó Cortés a La Unión de Morelos.

Morelos competirá en las categorías 13-14 y 15-16, escuadras que se han conformado con elementos de Jiutepec, Zacatepec, Cuernavaca y Oacalco.

“Esperamos un regional fuerte, pero nosotros traemos el equipo de la 15-16 que ha participado en eventos nacionales y de la Federación, entonces tenemos muchas expectativas y esperamos ganar cuatro de los cinco partidos de la eliminatoria”, agregó.

 

Partido para hoy:

13-14 años

 

Hora

8:30           Morelos vs.        ABIJ

Domingo 24 de marzo

8:30           Morelos vs.        Guerrero

Partido para hoy:

15-16 años

Hora

8:30           Morelos vs.        ABIJ

Domingo 24 de marzo

8:30           Morelos vs.        IPN

                   Morelos vs.        Guerrero

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A lucirse contra Chivas!
Sig. Las Chivas “pintan” de rojo y blanco el “Coruco” Díaz

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.