El ídolo americanista Salvador Cabañas militó del 2006 al 2010 con las Águilas del América y anotó 66 goles en 115 partidos. El ídolo americanista Salvador Cabañas militó del 2006 al 2010 con las Águilas del América y anotó 66 goles en 115 partidos. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 13 Abril 2019 05:19

Salvador Cabañas convivirá con alumnos de la escuela Nido Águila Morelos

Escrito por

El ex delantero paraguayo e icono del América se dará cita el día de mañana en el campo de la Preparatoria Diurna Número 1 junto a Jesús Mosqueda para convivir con la afición morelense.

Uno de los últimos ídolos americanistas el ex delantero Salvador Cabañas estará presente el día de mañana en el campo de la Preparatoria Diurna Número 1 en la capital morelense, para convivir con pequeños de la escuela Nido Águila Morelos. El ex futbolista paraguayo, quien llegó en el 2003 a México para jugar con el equipo de Jaguares de Chiapas, emigró en el 2006 a las filas del América convirtiéndose en uno de los máximos referentes del equipo de Coapa.

Del 2006 al 2010 el “Mariscal” militó con las Águilas del América consiguiendo anotar 66 goles en 115 partidos disputados, su último equipo fue 12 de octubre de su país natal, retirándose de las canchas en el año 2014.

Este domingo en punto de las 2 de la tarde Salvador Cabañas estará acompañado de Jesús Mosqueda, ex futbolista de América, y ambos ex jugadores azulcremas convivirán con cientos de niños y aficionados que se darán cita al evento.

Previo a la firma de autógrafos la escuela Nido Águila Morelos (categoría 2005) se medirá en un duelo amistoso a Pumas Tetela y finalizando el encuentro los dos ex futbolistas americanistas convivirán con los seguidores. El acceso al evento tendrá un costo de 100 pesos por persona.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.