Jardon Fut Soccer sigue en el último lugar del Grupo VI con 11 puntos. Jardon Fut Soccer sigue en el último lugar del Grupo VI con 11 puntos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 13 Abril 2019 05:01

Jardon Fut Soccer es goleado 5-1 por Rafe en el inicio de la jornada 30

Escrito por

La escuadra de Yautepec abrió ayer la actividad en el Grupo VI de la Tercera División profesional y cayó en la Ciudad de México ante el sublíder.

Arrancó ayer la jornada 30 de la Tercera División profesional y el equipo Jardon Fut Soccer sufrió un descalabro en su visita a la capital del país al caer 5-1 ante Rafe, en duelo disputado en el Complejo Deportivo Casa Popular.

Los de Yautepec se enfrentaron a los sublíderes del grupo y no pudieron hacer nada para regresar con un mejor resultado y al minuto 1 los de la Ciudad de México se pusieron al frente con gol de José Romeo Velázquez. Al minuto 28 Walfre Cabañas puso el 2-0 para los de casa y cinco minutos más tarde los morelenses recortaron distancias por medio de Gregorio Zagal. quien puso el 2-1.

Parecía que los de Jardon reaccionarían. sin embargo antes de que terminara el primer tiempo. recibieron el tercer gol en contra por conducto nuevamente de José Romeo Velázquez.

Para la segunda mitad el equipo de Yautepec ya no se pudo levantar y al 69 el equipo Rafe concretó el 4-1 por medio de Axel Lugo. Para cerrar la cuenta Gustavo Ángel Hernández anotó el 5-1 definitivo, esto al minuto 83.

Con este descalabro el equipo de Jardon Fut Soccer se mantuvo en la última posición con 11 unidades. El conjunto Rafe llegó a 64 puntos para ubicarse en la primera posición, sin embargo hoy juega Selva Cañera en Emiliano Zapata ante Iguala FC y en caso de que los cañeros ganaran, estarían regresando a la segunda posición a los de la capital del país.

En la jornada 31 el equipo de Yautepec visitará al Acapulco FC y Rafe enfrentará a Guerreros Pericúes, en Cholula, Puebla. 

Esta tarde la jornada continuará con cuatro duelos y Selva Cañera buscará mantenerse en la cima del sector, cuando reciba al Iguala FC, en punto de las 3 de la tarde en el estadio municipal Emiliano Zapata.

Para el domingo 14 de abril Atlético Cuernavaca le hará los honores a los Alacranes Puente de Ixtla, a las 12 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Los de Cuernavaca se mantienen en la pelea por un puesto de calificación y con 60 puntos se ubica en la tercera posición, por su parte los Alacranes están en la parte baja de la tabla con 19 unidades.

Atlético Cuernavaca necesita sacar el triunfo como local para mantenerse en el tercer lugar, ya que es perseguido por Chilpancingo con 56 unidades.

 

Para hoy:

Hora                                                                                     Sede

14:00     Acapulco               vs.   Guerreros                                 Plan de los Amates

15:00     Chilpancingo        vs.   Águilas UAGRO                      UD Vicente Guerrero

 

15:00     Selva Cañera       vs.   Iguala FC                      Estadio Emiliano Zapata

 

16:00     Guerreros Pericúes vs.   Lobos BUAP                        Deportivo Cholula

 

Domingo 14 de abril

12:00     Atlético Cuernavaca       vs.  Alacranes Puente de Ixtla      Mariano Matamoros, Xochitepec       

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.