Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El taekwondoín Jairo Vivas abrió la participación de Morelos en Olimpiada Nacional

  • Like
  • Comentar

El representante de la entidad compitió ayer en la modalidad de formas y quedó eliminado en la segunda ronda; hoy entran en acción ocho deportistas más de esta disciplina.

Arrancó ayer oficialmente la Olimpiada Nacional 2019 y la primera disciplina que tuvo acción en Quintana Roo fue Taekwondo. La delegación morelense de esta disciplina está conformada por 23 deportistas.

En la categoría Cadetes, Jairo Daniel Vivas participó en Pomse (Formas) y quedó eliminado en la segunda ronda; fue el único taekwondoín morelense que compitió en esta modalidad.

Este día darán inicio los combates en el Centro de Convenciones de Chetumal y por la delegación de Morelos verán acción ocho deportistas.

 Entre las cartas fuertes de hoy se tiene a Zaira Salgado (-50 kg.), Nelly Jara (-43 kg) y Sophia Dalay (-35 kg), todas ellas son de la categoría cadetes y tienen posibilidades de subir al pódium.

Ana Gabriela Guevara inaugura la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Una auténtica fiesta deportiva se vivió el pasado jueves en la explanada del Palacio de Gobierno de Chetumal con la ceremonia de inauguración de la vigésima cuarta edición de la Olimpiada Nacional y cuarta del Nacional Juvenil 2019, que reúne a más de 18 mil deportistas.

El acto protocolario fue encabezado por la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, quien estuvo acompañada por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González y del director de la Comisión para la Juventud y Deporte, Jesús Antonio López Pinzón.

La titular de la Conade exhortó a los atletas a dar su mayor esfuerzo en cada competencia, a mejorar sus marcas o anotar muchos puntos, ya que la olimpiada se ha convertido en el semillero de grandes deportistas que han logrado ser el número uno.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,564,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Ochoa sigue encendido y metió gol con Chivas en la final de filiales
Sig. Regalan sonrisas y juguetes a niños en su día

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.