Evolución Club Cuernavaca entregó un reconocimiento al exfutbolista profesional Moctezuma Serrato, quien fue el padrino del evento. Evolución Club Cuernavaca entregó un reconocimiento al exfutbolista profesional Moctezuma Serrato, quien fue el padrino del evento. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 05 Mayo 2019 05:06

Regalan sonrisas y juguetes a niños en su día

Escrito por

Evolución Club Cuernavaca realizó una exhibición de autos modificados y obsequió juguetes a niños en busca de que pasaran lo mejor posible esta fecha especial; 15 clubes de Morelos se sumaron al festejo.

Para celebrar el Día del Niño, Evolución Club Cuernavaca organizó un convivio para festejar a más de 100 infantes su día.

Con una exhibición de automóviles modificados se llevó a cabo este evento, en días pasados, en la ciclopista de la avenida Río Mayo, que contó con la participación de 15 clubes de diferentes partes del estado de Morelos que pudieron su granito de arena para ayudar y colaborar en el festejo del Día del Niño.

Hubo un total de 100 autos en el evento, cuyo invitado especial fue el exfutbolista profesional Moctezuma Serrato, de equipos como Pumas, América y San Luis, quien recibió un reconocimiento de parte de Evolución Club Cuernavaca por su asistencia al festejo. Los clubes participantes recibieron un reconocimiento de parte de los organizadores.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.