Mariano Jasso consiguió una medalla de oro y una de plata en 50 metros mariposa y 100 metros libres, respectivamente. Mariano Jasso consiguió una medalla de oro y una de plata en 50 metros mariposa y 100 metros libres, respectivamente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 05 Mayo 2019 05:09

¡Jornada dorada!

Escrito por

Por Morelos, Mariano Jasso, Rodrigo Ramos y Luz Santiago Ramírez subieron al pódium en el primer día de acciones de la Olimpiada Nacional en natación; dos preseas de oro y plata fue la cosecha en Cancún.

En el primer día de actividades de la Olimpiada Nacional, la disciplina de natación ya sumó las primeras medallas en la justa nacional y con cuatro preseas el estado de Morelos ya comenzó a figurar en el medallero general.

Mariano Jasso, Rodrigo Ramos y Luz Santiago Ramírez tuvieron una brillante actuación en Cancún que les permitió subir al pódium para conseguir los primeros metales para la entidad.

Mariano Jasso, en la categoría 15-16 años, se colgó dos medallas: una de oro en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 25.11, y una de plata, en los 100 metros libres (51.86).

En la categoría 13-14 años, Rodrigo Ramos se colgó la presea de oro en la prueba de los 100 metros libres con un tiempo de 54.25.

Por su parte, Luz Santiago Ramírez obtuvo la medalla de plata en los 50 metros mariposa, registrando un tiempo de 29.06.

La participación de la delegación morelense continuará este día con los deportes de taekwondo y natación.

Los deportistas de Morelos competirán en nado sincronizado, gimnasia artística, tiro deportivo, handball, voleibol sala, voleibol de playa, atletismo, básquetbol 3x3, tenis, tiro con arco, boxeo, patinaje artístico, aguas abiertas, natación, ajedrez, taekwondo, bádminton, luchas asociadas, levantamiento de pesas, karate, triatlón y ciclismo.

Además de la sede principal, Quintana Roo, la justa deportiva se desarrollará en subsedes localizadas en los estados de Yucatán, Chihuahua, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Guanajuato.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.